portatilbateria-es.com - Encuentre las mejores ofertas de baterías para portátil de todas las marcas a precios espectaculares. Somos surtidor profesional de baterías para portátiles dell, hp, apple, sony, asus, acer, lenovo, fujitsu, samsung y toshiba.
portatilbateria-es.com



Bienvenido a www.portatilbateria-es.com. 

Somos un representante y distribuidor para fabricantes de repuestos de baterías de ordenadores portátiles y Adaptador , Hemos pasado estrictos procedimientos que garantizan la calidad,semejantes a los de la CE, UL, con la certificación ISO9001/9002. Nos caracterizamos por comerciar alrededor de 10,000 baterías de portátiles y tenemos tratos con industrias líderes semejantes a Sony, Toshiba, Fujitsu, Dell, HP, Compaq,Lenovo, IBM, Acer, Asus, Apple , Samsung. Compramos al por mayor; y así, nuestra compañía es posible ofrecerles grandes ahorros a nuestros clientes. Nuestra compañía dispone de un equipo de ejecutivos al servicio del cliente que siempre se encuentran mirando al frente para ayudarle a encontrar la batería del portátil que necesita , mediante el apoyo, la experiencia y el conocimiento de baterías portátiles. Además, nuestra empresa le proveerá el mejor servicio.

 

Nuestra tienda en línea cuenta con el máximo nivel de calidad y seguridad. Este sitio web es un entorno seguro de compra en línea y todos los datos de nuestros clientes están protegidos de acuerdo con nuestro principio. En ningún caso utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviarle correo basura.

 

Con el objetivo de brindarles lo mejor, los productos que ofrecemos son probados extensamente en nuestras facilidades de alta ingeniería. Esto nos da la ventaja de seguir probando y estar al día con las baterías más avanzadas, para los avanzados productos portátiles que las requieren. Sólo vendemos productos de calidad que provengan de suplidores de calidad.


Política de Garantía
Condiciones:
El producto nuevo en su caja, nunca usado, OEM equivalente para sustitución de la pieza,fabricado 100% original y compatible a largo plazo.

 

Garantía Estándar:
La garantía de fabricación es por un año entero & 30 días de garantía para devolver el producto.
La batería del portátil no tiene efecto memorial y puede durar mucho más tiempo que sus predecesores
Las células de las baterías que usan nuestras baterías de portátiles son de mayor calidad.
La mayoría de las baterías de portátiles son precargadas antes del envío.
Las baterías del portátil de sustitución son muy buenas y a menudo mejores que las originales. Son productos de gran poder fabricados por Hi-Capacity.
Estas baterías de portátiles de sustitución, se ajustarán perfectamente a su portátil.
Si señala su orden de la nueva batería de portátil antes de las 14:30 nosotros generalmente se la enviaremos el mismo día.

 

Consejos sobre la batería:
No le quite a la batería del portátil, el paquete del dispositivo si usted no la va a usar al instante.
No modifique o desmonte la baterías batería recargable del portátil.
Evite cortocircuitar los terminales para una mejor conservación de la batería del portátil, alejándolos de objetos de metal semejantes a collares u horquillas del pelo.
Calidad 100% compatible con la original del portátil.
No exponga la batería del portátil al agua u otras sustancias húmedas o mojadas.
No incinerar o exponer la batería para portátiles a excesiva fuente de calor, puede resultar dañada debido a dicha exposición.

Copyright © 2010-2017 www.portatilbateria-es.com Baterías y adaptadores para portátiles. Email: notebookbatteriesforsell@gmail.com Sitemap