portatilbateria-es.com - Encuentre las mejores ofertas de baterías para portátil de todas las marcas a precios espectaculares. Somos surtidor profesional de baterías para portátiles dell, hp, apple, sony, asus, acer, lenovo, fujitsu, samsung y toshiba.
portatilbateria-es.com



FAQ de Batería

Batería: Dos o más células electroquímicas eléctricamente interconectadas en un arreglo de serie/paralela apropiado proporcionar el voltaje de operaciones requerido y niveles corrientes. En el uso común, el término "batería" a menudo también es aplicado a una célula sola.


Célula: un sistema electroquímico que convierte la energía química en la energía eléctrica.


Capacidad: Este es la cantidad de la energía que una célula de batería o el paquete de batería realmente proporcionan. Más alto la capacidad el más largo el equipo correrá en el poder de batería. Por lo general medido en horas de Amperio (Ah) o horas Milliamp (mAh).


La Batería Charger:este es el proceso de la electricidad que pasa en el paquete de batería tan el paquete puede ser usada para proveer el poder cuando el usuario está lejos del poder de conducto principal


Cargador: la conversión de energía eléctrica, proporcionada en la forma de corriente eléctrica de una fuente externa, restaurar la energía química en una célula o batería.


Efecto de Memoria: un fenómeno en el cual una célula o la batería funcionaron en ciclos sucesivos al mismo, pero menos que lleno, la profundidad de la descarga temporalmente pierde el resto de su capacidad en niveles de voltaje normales.


Batería recargable: una batería galvánica que, después de la descarga, puede ser restaurado al estado totalmente cargado por el paso de una corriente eléctrica por la célula en dirección contraría a aquella de descarga


Autodescarga: la pérdida de capacidad útil de una batería en almacenaje debido a acción química interna (acción local).


Li-ión: Ión de Litio. Este es un los tipos de batería última disponibles. Esto puede ofrecer el mismo poder que una batería Ni-MH en un paquete más peque?o y ligero. Este tipo no sufre de 'el Efecto de Memoria' pero es caro fabricar.


Ni-Cd: Cadmio de Níquel. Este es una de las tecnologías de batería más viejas que están todavía en el uso. Por lo general encontrado sólo en equipo más viejo o las aplicaciones que requieren un consumo de corriente alto. Muy propenso a 'Efecto de Memoria'.


Ni-MH: Metal de Níquel Hydride. Este tipo de batería ha sustituido prácticamente las baterías Ni-Cd. Este tipo ofrece capacidades más altas, alrededor del 30 % más que una célula Ni-Cd del mismo tama?o físico. También se relata que este tipo sufre menos de 'el Efecto de Memoria'.

 

Voltaje de Flotador de Batería: una unidad para medir presión eléctrica. Todas las baterías proveen corriente continua (Dirijas Corriente) la electricidad. Es importante asegurar que el equipo que usted impulsa está siendo proveído del voltio correcto o sea el da?o puede ocurrir.


Copyright © 2010-2017 www.portatilbateria-es.com Baterías y adaptadores para portátiles. Email: notebookbatteriesforsell@gmail.com Sitemap